De lunes a viernes: 10:00-14:00 · 17:00-20:00 h.
Sábados: 10:00-14:00 h.

Faus despierta nuestros sentidos

MónParquet > actualidad > Faus despierta nuestros sentidos
11

La empresa de suelos Faus ha presentado varias propuestas para este año 2012. Hoy, en Móndecora by Mónparquet, queremos destacar una nueva propuesta muy especial: el roble ROMANCE.

Este nuevo suelo laminado forma parte de los doce nuevos diseños que configuran la propuesta de FAUS FLOOR para este año. Una interesante y variada selección de tendencias que nos ofrece una sensación muy realista de un producto que seduce el tacto y la vista del usuario.

El roble ROMANCE es una propuesta muy adaptable a las tendencias de mercado, por su presentación en color Taupe, y muy versátil por su geometría, dispone tablillas de 3 medidas: 20, 12 y 8 cm. Esta es una de las 3 nuevas propuestas que la empresa incorpora a su colección MULTIWIDTH.

Con este nuevo producto, la firma valenciana nos ofrece un suelo laminado completamente diferente y de intenso carácter.  Este pavimento representa, además,  el equilibrio perfecto entre la funcionalidad del suelo laminado, y el confort y calidez de los productos naturales.

Diseño y tecnología quedan compilados en esta nueva propuesta. Faus nos ofrece productos capaces de despertar nuestros sentidos y dotar nuestro espacio de carácter y distinción.

Si quieres conocer este nuevo formato, no lo dudes pásate por nuestro showroom o ponte en contacto con nosotros. Esteramos encantados de asesorarte.

Vía: www.faus.es

Noticias relacionadas

1 Response
  1. Pues tiene muy buena pinta este modelo de suelo laminado! En casa hemos puesto uno de aspecto parecido pero de la empresa Decopraktik, y nos gusta mucho por las posibilidades que tiene a la hora de combinar con los muebles y con el resto de elementos decorativos! Es un color muy bonito.
    Miriam