De lunes a viernes: 10:00-14:00 · 17:00-20:00 h.
Sábados: 10:00-14:00 h.

Color tierra y acero, gran calidad y originalidad

MónParquet > Decoración > Color tierra y acero, gran calidad y originalidad
11

Hay combinaciones que a priori pueden parecer algo arriesgadas, como la mezcla de madera y acero. A veces, como popularmente se dice, correr ciertos riesgos es la forma de obtener grandes éxitos. Pensamos que es el caso de este proyecto realizado con tarima flotante en roble natural tintado combinada con rodapiés de acero inoxidable.

En concreto, este suelo de la marca KIDER WOOD FLOOR, ha sido cepillado a poro abierto y tintado para obtener un tono más intenso que el natural con medidas de 2000 x 180 x 14 mm. Vemos cómo al combinarlo con el mobiliario en blancos, ocres y marrones y las paredes y otros elementos como las ventanas en blanco el resultado es muy elegante a la vez que chic. Otro elemento que nos parece muy acertado es la integración de ladrillo rústico cara vista en algunos espacios como el salón. El juego de luces, la mayoría compuesta por focos ojo de buey con tecnología LED, da una amplia luminosidad sin perder ni un ápice de calidez.

En el caso de los rodapiés han sido realizados en dm laminado de acero inoxidable en algunos espacios que, mezclado con los otros tonos, pone una guinda fresca y novedosa al hogar.

Vemos en las fotos que todos los espacios, incluida la cocina, mantienen el mismo suelo ya que dadas las características del mismo presenta cualidades como resistencia y versatilidad que los hacen aptos para cualquier tipo de uso diario.

La firma de este parquet como comentábamos es KIDER WOOD FLOOR, una de las presentes en nuestro showroom y líderes del mercado multinacional con origen en la localidad navarra de Santesteban.

¿Te atreves con madera y acero en tu hogar?

Conoce otros proyectos aquí.

Ven a vernos y prepararemos un proyecto a la medida de tu hogar.

Estamos en: C/ Doctor Vicente Navarro Soler 42b. 46910 Benetússer, Valencia. Tel/Fax. 96 376 10 58 

tarima-flotante2 tarima-flotante3tarima-flotante5 tarima-flotantetarima-flotante4

Noticias relacionadas